La sudestada causó daños en algunos balnearios de Mogotes
Los fuertes vientos de la jornada de ayer provocaron una pleamar que legó a las primeras líneas de carpas.
En la jornada de ayer se registraron fuertes vientos que afectaron la altura de la marea y provocaron algunos daños en la zona de Punta Mogotes. Además, la crecida dejó sin playa pública al sector.
El fenómeno no es común, aunque ha sucedido en años anteriores. Otra de las zonas afectadas fue Playa Serena, que durante la intensa pleamar se dañó la escalera que conduce a la playa.
En el caso de los balnearios pertenecientes al complejo Punta Mogotes, fue notoria la falta de playas públicas y que se alterara la costa debido al ingreso y retirada del agua.
La crecida permanecerá durante el sábado y se espera que pronto las playas vuelvan a recuperar el paisaje habitual.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata
Ayala reclamó resultados concretos contra la violencia escolar
Mar del Plata