Larreta de campaña en las playas de Miramar
El jefe de Gobierno porteño mantuvo un encuentro político y dialogó con residentes y turistas quienes les acercaron sus diferentes inquietudes.
En el marco de la carrera presidencial hacia el 2023, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Miramar, ciudad en la que se reunió con diputados y referentes políticos locales de Juntos por el Cambio.
El referente del Pro, estuvo acompañado por el concejal Joaquín Sánchez Charró y aprovechó de la playa. También mantuvo una conferencia con residentes y turistas que le acercaron distintas inquietudes sobre temas relacionados a seguridad, planes sociales y jubilaciones de privilegio.
Cabe señalar, que Larreta viene realizando durante la última semana una gira por toda la Costa Atlántica con el propósito de afianzar su alternativa política con vistas a las elecciones del próximo año.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Miramar
Miramar: Prefectura rescató a un kayakista que no podía volver a la costa
Miramar
Diplomatura en Acuicultura: abrieron la inscripción para estudiar en General Alvarado
Miramar
Estudiantes de FADU-UBA analizaron el desarrollo urbano de Miramar
Miramar
Miramar es sede de la Copa Nacional de Patín
Miramar
Charla magistral sobre el futuro de Miramar se realizará este sábado
Miramar
Jóvenes de ENVIÓN presentan proyectos para revitalizar espacios públicos
Miramar