En la mañana del lunes, ambos Corralones del municipio comenzaron con las tareas de mantenimiento, restauración, limpieza de calles y espacios públicos tanto de Villa Gesell como de las localidades del sur, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.
Debido a la situación climática, trabajadores locales con el aporte de maquinaria pesada realizaron tareas de reparación en distintas calles de arena de todo el Distrito, mientras que el equipo de limpieza manual realizó labores de barrido tanto en calles asfaltadas de las arterias más importantes como en la rambla costera.
Según dieron a conocer desde la comuna, estos trabajos se suma el grupo de Higiene y Limpieza Urbana que se encarga de la recolección y limpieza manual en todo Villa Gesell.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Abren las inscripciones para la 27.ª Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell
Villa Gesell
Definen nuevas obras para mejorar edificios escolares
Villa Gesell
El intendente Gustavo Barrera recibió al cónsul de Italia en Villa Gesell
Villa Gesell
Barrera destacó el apoyo de Banco Provincia para acompañar a los municipios
Villa Gesell
Villa Gesell celebró un exitoso primer fin de semana del Invierno Medieval
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa una jornada para proteger las playas de los plásticos
Villa Gesell