Las Noches en el Museo Víctor Abel Giménez, de Coronel Vidal, tendrá una nueva edición este viernes 29 de julio a partir de las 19.00. La Información surgió por parte del secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes “Se trata de una propuesta que nos invita a vivir una experiencia única, hermanados por nuestra historia y por la cultura que nos une”.
Montes, invitó a vecinos a participar del ciclo y vivir una noche única. El evento comienza a las 19.00, con la concentración en el museo, para pasar a realizar una visita guiada por el lugar, que culminará con una presentación de baile de la mano de la Agrupación Folklórica “El Potrillo”.
Luego de la edición anterior, en la que se realizó un gran encuentro cultural, se espera esta nueva jornada con muchas ansias. Desde la Secretaría de Turismo y Cultura ya adelantaron que luego de la jornada de este viernes 29, la siguiente tendrá lugar el viernes 26 de agosto.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Reabren el Natatorio Municipal de Santa Clara luego de obras de mantenimiento
Mar Chiquita
Mar Chiquita incorpora cuatro electrocardiógrafos y un transductor para ecocardio
Mar Chiquita
El Municipio supervisó el avance de obras en establecimientos educativos
Mar Chiquita
Intendente Wischnivetzky inspecciona obras en escuelas de Mar Chiquita
Mar Chiquita
Aumento del 5% al salario básico de los agentes municipales de Mar Chiquita
Mar Chiquita
El Intendente firmó un convenio de 5 años con el Club de Pesca La Escollera
Mar Chiquita