Licitaron la Casa de la Provincia para Santa Clara
En este lugar se concentrará las oficinas de atención de las dependencias gubernamentales bonaerenses.
El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi participó de la Licitación Pública virtual que llevó adelante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia por la construcción de una Casa de la Provincia en Santa Clara del Mar. En este lugar se concentrará las oficinas de atención de las dependencias gubernamentales bonaerenses.
“Mejorar la atención a los vecinos y vecinas es fundamental. De acuerdo a lo que vimos del proyecto, será un edificio modelo en Santa Clara del Mar”, expresó Paredi. Luego agregó “Tenemos la intención que también allí funcione una sucursal del Banco Provincia dado el crecimiento de nuestra costa”.
Por su parte, Rodolfo Macera, el director provincial de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, manifestó “Es algo habitual lo que estamos haciendo, cumpliendo con una instrucción del gobernador Axel Kicillof. Poner en marcha obras necesarias en la provincia habla de un estado presente, construyendo y poniendo en marcha proyectos para la infraestructura de los ministerios”.
El encuentro virtual se dio en el marco de la Licitación Pública 150/2021. Las Casas de la Provincia de Buenos Aires, están destinadas a acercar el Estado Provincial a los vecinos y vecinas de todo el territorio bonaerense y se busca brindar un espacio a aquellos organismos provinciales que tienen presencia en los municipios, con el fin de agilizar los distintos trámites administrativos
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
ISFDYT N° 63 anuncia nuevas carreras para 2027 en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Mar Chiquita se incorpora como sede bonaerense del Pre Cosquín 2027
Mar Chiquita
Municipalidad de Mar Chiquita avanza con obras en escuelas del distrito
Mar Chiquita
Mar Chiquita celebra el Día del Jubilado con actividades en el Parque El Diego
Mar Chiquita
Director de Vialidad de Mar Chiquita participa en taller técnico de caminos rurales
Mar Chiquita
Jóvenes eligen 10 proyectos para fondos públicos en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita