Limpieza de Primavera es una actividad comunitaria al aire libre tendiente a concientizar a los marplatenses sobre el cuidado del medio ambiente (particularmente el mar) y realizar para ello una acción
concreta. En este caso la limpieza de las orillas de la costa de la ciudad, en los sectores más céntricos y
comprometidos.
Con la idea de que la concientización perdure en el tiempo, se pondrá especial énfasis en la producción
audiovisual sobre el evento, y en su difusión a través de las redes sociales. De esta manera, a las jornadas de la actividad, se suma la permanencia de su motivación.
El domingo ocho de Octubre, desde las 10 de la mañana, quienes deseen participar simplemente deberán acercarse a Punta Iglesia, en donde cada persona recibirá una bolsa arpillera para colaborar con la recolección, hasta el punto que se determine.
Con cada bolsa se asignará un número, de manera en que se pueda saber inmediatamente cuántas personas participaron.
Al mediodía, cuando finalice la actividad, se reunirán los elementos, y se sortearán regalos entre los
participantes utilizando los números de bolsa asignados. Las marcas auspiciantes son las que colaborarán con algunos presentes.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata