Llegaron 3400 vacunas a Villa Gesell
La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura.
Personal a cargo de la campaña de vacunación contra COVID-19 recibió 3.400 nuevas dosis para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo en Villa Gesell.
Desde el vacunatorio geselino, explicaron que durante lo que queda del mes se vacunará con segundas dosis a personas que recibieron la primera en abril, de acuerdo al tiempo de 90 días, mientras que en agosto se inoculará con la segunda dosis a personas que hayan recibido la primera en mayo.
La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, y aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail [email protected] o consultar las últimas novedades al respecto en la web realizada especialmente para este fin.
De la misma manera, aclararon que continúa abierta la inscripción al plan provincial público, gratuito y optativo y se invita a aquellas personas que todavía no lo han hecho a registrarse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Barrera se reunió con el Consejo Pastoral de Villa Gesell
Villa Gesell
Abren inscripciones para artistas callejeros en la temporada de Villa Gesell 2027
Villa Gesell
Alerta por venta irregular de lotes adjudicados
Villa Gesell
Villa Gesell lanza la Temporada de Verano 2026‑2027 en Buenos Aires
Villa Gesell
Municipio presenta presupuesto 2027 de $67.374.707.737,52
Villa Gesell
Municipalidad entrega cascos gratuitos y realiza controles de tránsito en Villa Gesell
Villa Gesell