El intendente de Necochea, Facundo López, comenzó a implementar una serie de visitas a empresas locales, con el fin de establecer contacto con las mismas, asesorarse sobre su actualidad, desarrollo y funcionamiento, y en definitiva, para poner el Estado municipal a disposición.
En este contexto, el máximo mandatario estuvo en la pyme de quesos artesanales Alpalac, ocasión en la que observó la producción que allí se realiza a diario y dialogó con los propietarios, acompañado por el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez y por el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero.
El mencionado Ruggiero aseveró luego del encuentro que “estas visitas las venimos haciendo hace algunas semanas, de hecho la primera fue al semillero Buck”, para añadir que “la verdad que uno se sorprende gratamente de que estas empresas que están radicadas en Necochea son pymes que funcionan con capitales locales y generando puestos de trabajo”.
En este último sentido, manifestó que “esto nos hace pensar que Necochea tiene un potencial para seguir incentivando y aprovechando, y que hace a la economía del Distrito”, al tiempo que ratificó “el trabajo codo a codo con las empresas locales para el desarrollo de la ciudad”.
“Desde la gestión venimos apostando a la economía social y en ese marco es que venimos visitando a las empresas locales, y por supuesto que vamos a seguir con ese trabajo de acuerdo a la agenda de disponibilidad del intendente Facundo López”, aseveró luego.
Sobre la visita a Alpalac, ubicada en calles 108 y 57, el funcionario indicó en el cierre que “me llevé una grata sorpresa porque es una pyme con un desarrollo y potencial de crecimiento muy importante, generada con capitales locales y que otorga fuentes de trabajo para el Distrito, con un mercado de distribución que excede y que incluso llega a Mar del Plata”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea