La Secretaría de Salud marplatense informa que a partir de este sábado comienzan a funcionar las guardias odontológicas en el Centro de Salud Nro1, ubicado en Colon y Salta. Además de la atención odontológica habitual, que funciona de lunes a viernes de 8 a 18 en el flamante Centro de Salud, los sábados y domingos funcionarán las guardias odontológicas por demanda espontanea de 8.30 a 13.30.
En este marco Fernanda Pirro, directora del CEMA y el servicio de Odontología Municipal, expresó que “a partir de mañana, y durante todos los sábados y domingos, de 8.30 a 13.30 funcionaran las guardias odontológicas en el Centro Nro1. Por supuesto que odontología funciona de lunes a lunes en el Centro, porque al tener 4 consultorios uno será de demanda espontanea durante la semana y tendremos la continuidad por el momento por este determinado horario que, en la medida que veamos la necesidad de incorporar más horas, lo iremos haciendo”.
“Es importante que se sepa que las guardias van a ser derivadas no solo a través de cualquier vecino que tenga una emergencia odontológica, sino también de los centros de 24 hs del municipio que no cuentan con guardias odontológicas”, destacó la funcionaria y agregó: “En el consultorio se hizo una importante inversión desde la Municipalidad para agrandar toda la zona del Centro de Salud con cuatro consultorios odontológicos que atienden de lunes a viernes de 8 a 18 y, a partir de este fin de semana, los sábados y domingos de 8.30 a 13.30”, concluyó.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata