A partir de las 19 horas, el próximo domingo, se desarrollará el acto de apertura de la temporada estival 2019/2020, que se llevará a cabo en el sector del Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, en avenidas 10 y 91, con la presencia del intendente Arturo Rojas.
Al respecto, el jefe comunal explicó que “será un espectáculo cultural, deportivo y turístico” el cual “no tendrá costo alguno para la Municipalidad de Necochea”, ya que el armado del escenario, la iluminación y el sonido será un aporte realizado por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, dado que allí se realizará, al mismo tiempo, el lanzamiento de la Copa Internacional de Fútbol Infantil Necochea – Quequén, un certamen que contará con la participación de 112 equipos de distintas provincias de Argentina, además de representativos de Brasil y Perú”.
Asimismo, Andrea Sabatini explicó que “ya a partir de las 17 el área va a estar abierta para que la ciudadanía se pueda acercar al lugar, y desde las 19 comenzará el acto protocolar”.
“Desde hace unos días personal municipal está trabajando para acondicionar el sector, dejando todo en orden para el armado del escenario”, amplió.
Y acotó: “Se hará la apertura en este marco astero que la ciudad amerita, pero con la apoyatura de dos espectáculos locales y culturales, y un cierre con música”.
Para finalizar, Sabatini puso de relieve que “cuando decimos que es austero es porque cada uno de los recursos aportados para esta apertura no tienen que ver con el gasto público, porque tanto los artistas como el DJ (Laucha Bassi) lo hacen ad honorem”.
Los vecinos podrán recorrer stands sobre el Corredor Turístico Rural, Río Quequén Grande, Playas Quequén, Puerto Ciudad, Termas del Campo, además de inflables y actividades de arte.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea