El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, anunció que el municipio está trabajando para coordinar la construcción de un nuevo puente sobre el Arroyo Grande, tras el reciente derrumbe que dejó incomunicada una zona productiva del distrito.
En una reunión técnica con el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia, y el director de Vialidad Municipal, Germán Verteche, se evaluó el estado de la estructura colapsada y se definieron los pasos inmediatos para una solución definitiva.
El municipio ya está articulando acciones conjuntas con Vialidad Provincial, que aportará asistencia técnica y asesoramiento en la reconstrucción.
Wischnivetzky también mantiene diálogo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriel Katopodis, quien brindará apoyo para la obra.
La rápida reposición del puente es esencial, ya que su ausencia afecta el traslado de la producción agropecuaria de la región. La obra está priorizada en la agenda de infraestructura de Mar Chiquita.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Inicia la Escuela Municipal de Formación Textil con 100 inscriptos
Mar Chiquita
Restituyen dos fósiles de megaterio hallados en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita
Mar Chiquita inicia obra de desagües en Playa Dorada para evitar anegamientos
Mar Chiquita
Mar Chiquita inicia obras de engranzado en más de 200 cuadras costeras
Mar Chiquita
Mar Chiquita refuerza la compra de medicamentos tras el fin de Remediar
Mar Chiquita
Wischnivetzky y Aubasa firman convenio para pavimentar calles colectoras
Mar Chiquita