Mar del Plata comienza a sentir la Navidad
Este jueves a partir de las 18 en Plaza San Martín
Con el tradicional encendido del Árbol, números musicales, foodtrucks y sorpresas, mañana se empieza a sentir el espíritu navideño en la ciudad. Además, hasta el 23 se pueden depositar las cartas dirigidas a Papá Noel en los buzones ubicados en Mar del Plata, Batán y Sierra de los Padres.
Mañana a partir de las 18 comienzan las distintas propuestas coordinadas por el Municipio y el EMTUR en el marco del tradicional encendido del Árbol Navideño en Plaza San Martín (Av. Luro e Hipólito Yrigoyen).
Por otro lado, se recuerda que hasta el 23 de diciembre inclusive, se reciben las cartas dirigidas a Papá Noel en tres buzones ubicados en distintos puntos geográficos del Partido: Plaza San Martín de Mar del Plata, Plaza Central de Batán y en Avenida Argentina y Adolfo, en Sierra de los Padres.
Es importante dejar un correo electrónico para recibir la respuesta de Papá Noel a través de esa vía de contacto.
En tanto el jueves 8 de diciembre comenzarán desde las 18 las propuestas artísticas y gastronómicas, con un espacio dispuesto para que los niños puedan escribir su carta navideña, seguido por la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil, la Guardia Nacional del Mar y, a las 20, la Banda Sinfónica Municipal.
A las 20.30 está previsto el encendido del árbol y el cierre musical a partir de las 21 con Helter Skelter, banda tributo a The Beatles. Además, durante toda la jornada estará Papá Noel para que los niños puedan acercarle su carta y tomarse fotos.
Para disfrutar de una variada oferta gastronómica, habrá distintos foodtrucks ornamentados especialmente para la ocasión. También los asistentes podrán seguir el evento en pantalla gigante desde la misma plaza.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata