Mar del Plata levanta el telón
El Intendente Montenegro encabezó la presentación de la temporada 2020.
El intendente Guillermo Montenegro encabezó «Mar del Plata levanta el telón», la presentación de la temporada teatral, cultural y deportiva con las principales figuras que estarán presentes en nuestra ciudad este verano. Luego de varios años de realizarse en Capital Federal, el lugar elegido fue el Torreón del Monje y, además, contó con la participación de empresarios gastronómicos y productores locales.
Montenegro recordó que “fue una semana difícil para los marplatenses, donde el trabajo coordinado y la solidaridad de todos los vecinos fue uno de los puntos destacados dentro de lo sucedido el domingo pasado”.
Sin embargo, señaló que “no podía dejar de pasar a saludarlos y agradecerles por haber elegido nuestra ciudad para ofrecer sus propuestas artísticas y que las disfruten tanto marplatenses como turistas”.
Además, el Intendente destacó la “decisión de hacer la presentación en Mar del Plata” y puso en valor el acompañamiento de las empresas gastronómicas que brindaron un servicio de catering para todos los presentes.
“En nuestra ciudad tenemos todo. Esperamos a los turistas y les pedimos que cuiden la ciudad como si fuera suya, nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para acompañarlos”, concluyó.
En ese contexto, se realizó una gran producción fotográfica grupal de la que participaron referentes del teatro, la música, el deporte, la cultura, la gastronomía y la producción, que se unieron para representar en esta imagen lo que será el verano 2020 en Mar del Plata.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata