Mar del Plata promociona los carnavales en Miramar
Será a través de un innovador food truck que se ubicará en la Plaza Islas Malvinas.
El próximo lunes, entre las 18.00 y las 22.00, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) presentará los Carnavales Marplatenses 2023 en la ciudad de Miramar, más precisamente en la Plaza Islas Malvinas (Avenida 26 entre 21 y 23) por medio de un innovador foodtruck en el que se podrán degustar productos típicos.
Esta acción promocional de La Feliz, se contará con la actuación de la Guardia Nacional del Mar y coloridas presentaciones a cargo de la Murga “La Venganza de los Pobres” y de la comparsa “Poderosa Kaydem”.
También habrá entrega de material promocional de Mar del Plata y se realizarán juegos interactivos relacionados con los atractivos y la historia de la ciudad, que permitirán ganarse distintos premios y regalos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
Scioli entrega premios del programa Hoteles más Verdes en Hotelga 2026
Turismo
Scioli inaugura la 19ª edición de Hotelga y destaca la unión entre turismo y deporte
Turismo
Turismo de Tandil participó de las V Jornadas “Profesionales en Acción” en Azul
Turismo
Argentina inicia la primera Capacitación Nacional en Astroturismo
Turismo
Lanzan programa de innovación digital para los Best Tourism Villages de Argentina
Turismo
Museo Scaglia anuncia actividades gratuitas y eventos especiales para septiembre
Turismo