Mar del Plata será sede de la Copa CAIH 2024 de polo
La ciudad recibirá al Campeonato Argentino del Interior de Handicap, un certamen de polo organizado por la Asociación Argentina de Polo (AAP) que se lleva adelante todos los años en diferentes destinos.
Este fin de semana, en el marco de la final del Campeonato Argentino Abierto de Polo que se llevó adelante en el Campo de Palermo, se anunció formalmente que el próximo 24 de marzo Mar del Plata recibirá al Campeonato Argentino del Interior de Handicap (CAIH).
El anuncio de tan importante evento deportivo nacional estuvo encabezado por Bernardo Martin, Presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata (EMTURyC); Marcos Aldao, Gerente Deportivo de la AAP; y Fernando Cirilli, CEO de la AAP.
Al respecto, Bernardo Martin explicó que “es la primera vez en la historia que Mar del Plata recibirá un evento de polo de esta categoría, que organizaremos en conjunto con la Asociación Argentina de Polo y que generará una gran afluencia de turismo en nuestra ciudad, ya que contará con la participación de clubes de La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, San Luis, Corrientes, Salta y Tucumán”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Turismo
Scioli entrega premios del programa Hoteles más Verdes en Hotelga 2026
Turismo
Scioli inaugura la 19ª edición de Hotelga y destaca la unión entre turismo y deporte
Turismo
Turismo de Tandil participó de las V Jornadas “Profesionales en Acción” en Azul
Turismo
Argentina inicia la primera Capacitación Nacional en Astroturismo
Turismo
Lanzan programa de innovación digital para los Best Tourism Villages de Argentina
Turismo
Museo Scaglia anuncia actividades gratuitas y eventos especiales para septiembre
Turismo