Martilleros se comprometidos en la implementación de protocolos
Representantes de las inmobiliarias locales se reunieron con el Secretario Artime.
Con la proximidad de la temporada, el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, se reunió con martilleros de la costa a fin de articular el cumplimiento de los protocolos sanitarios en viviendas unifamiliares y departamentos en alquiler.
Al respecto, Artime manifestó "En conjunto, municipio y martilleros trabajamos hacia una temporada responsable y segura, para cuidar de los residentes y visitantes. Son actores fundamentales en la transmisión de los protocolos que hay que cumplir y que son parte del sello sanitario turístico que implementamos".
Las particularidades de la futura temporada dan a entender que las inmobiliarias serán actores importantes en lo que respecta a los alquileres temporarios debido a las exigencias que se proponen para quienes busquen pasar sus vacaciones en los distritos de la costa atlántica
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Mar Chiquita se incorpora como sede bonaerense del Pre Cosquín 2027
Mar Chiquita
Municipalidad de Mar Chiquita avanza con obras en escuelas del distrito
Mar Chiquita
Mar Chiquita celebra el Día del Jubilado con actividades en el Parque El Diego
Mar Chiquita
Director de Vialidad de Mar Chiquita participa en taller técnico de caminos rurales
Mar Chiquita
Jóvenes eligen 10 proyectos para fondos públicos en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita
La Esquina de Argúas inaugura cancha de bochas y celebra jornada cultural
Mar Chiquita