Más de 7.000 visitantes recorren exposición de autos clásicos en la Base Naval
La muestra, organizada por la Armada y clubes de autos, reunió vehículos de distintas épocas y atrajo a familias y turistas durante el centenario de la Base Naval de Mar del Plata.
En el marco de los festejos por los 100 años de la Base Naval Mar del Plata, la exposición histórica de autos clásicos recibió a más de 7.000 personas durante el fin de semana.
El evento, coordinado por la Armada Argentina, el Club de Automóviles Antiguos de Mar del Plata y el Club de Automóviles Clásicos de Argentina, mostró una selección de vehículos vintage, de la posguerra y de los años 60 y 70, permitiendo a los asistentes conocer la evolución de la industria automotriz.
Una de las atracciones principales fue la caravana de autos clásicos que recorrió la avenida Constitución hasta ingresar al predio naval, donde continuó la exhibición.
La Banda de Música del Comando del Área Naval Atlántica acompañó la jornada con marchas militares y canciones populares, creando un ambiente festivo y reforzando el vínculo entre la Armada y la comunidad.
Los visitantes expresaron su entusiasmo: Aníbal calificó la experiencia como “increíble” y María Fernanda resaltó la oportunidad de disfrutar en familia de una muestra “espectacular”.
La exposición también formó parte del Distinguished Gentleman’s Drive 2026, una caravana solidaria que recorre la ciudad para concientizar sobre el cáncer de próstata y la depresión, causas apoyadas por la Fundación Movember.
Lo que tenés que saber
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Municipio renueva talleres virtuales y presenciales de PEBa para octubre
Mar del Plata
Mar del Plata fue sede del Congreso Educativo Nacional “Imaginar y Transformar”
Mar del Plata
Almirante Romay recorre bases navales de Puerto Belgrano y Mar del Plata
Mar del Plata
Toledo en crisis y hay 1500 empleos en riesgo
Mar del Plata
Capacitación sobre protección del patrimonio y empresas familiares
Mar del Plata
Abad cuestionó la nueva Zona Fría y defendió a Mar del Plata
Mar del Plata