Massa en Mar del Plata
El líder de 1País estuvo en General Pueyrredon junto a Margarita Stolbizer.
El diputado nacional y precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, visitó la ciudad de Mar del Plata para encabezar un encuentro con dirigentes provinciales de la fuerza. En ese marco, y en referencia al escenario electoral, destacó que habrá tres alternativas en la próxima elección "Estarán los que representan a La Cámpora y la corrupción, los que representan al ajuste y a los empresarios más ricos de la Argentina, y hay una alternativa, que es la nuestra, integrada por este gran equipo de profesionales y dirigentes de larga trayectoria, que va a representar a la clase media, a los trabajadores, a las PyMEs y a los jubilados"
Tras mantener un encuentro con dirigentes provinciales de 1País, la fuerza conformada por los equipos del Frente Renovador y el GEN, Massa explicó "Armamos una agenda que tiene dos pilares. En primer lugar, capacitar y dejar en claro cuál es la responsabilidad de nuestros candidatos. Queremos que en lugar de pegar afiches, pongan alarmas vecinales para que la gente tenga un instrumento para luchar contra la inseguridad".
Asimismo, añadió "Además plantearles el valor de la transparencia, para que la gente sepa que hay una alternativa en la Argentina que le pone límites a la corrupción".
"Viene el tiempo del voto inteligente: no volver para atrás ni legitimar la corrupción pero tampoco legitimar un gobierno para pocos y ricos que defiende sólo las grandes empresas de la Argentina", concluyó Massa.
Consultado por el escenario electoral Massa expuso "Esta va a ser una elección muy competitiva, muy pareja, con tres fuerzas en disputa. Están los que representan a La Cámpora y la corrupción, están los que representan al ajuste y a los empresarios más ricos de la Argentina, y hay una alternativa, que es la nuestra, integrada por este gran equipo de profesionales y dirigentes de larga trayectoria que van a representar a la clase media, a los trabajadores, a las PyMEs y a los jubilados", concluyó.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata