Mejoras en la zona del Bosque Fundacional
Buscan facilitar el acceso de personas con discapacidad.
Un grupo de trabajadores municipales se aboca a la colocación de pavimento articulado en Alameda 202, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y estética de uno de los accesos al pinar más transitados por turistas y residentes.
Los trabajos están a cargo de la Dirección de Infraestructura Urbana, a cargo de Carlos Larre, y también incluyen refuerzos de iluminación, utilizando los mismos criterios estéticos que en otros puntos de Villa Gesell.
La obra forma parte del plan "Argentina Hace", dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la finalidad de facilitar la accesibilidad a personas con discapacidad.
Cabe destacar que dentro del mismo plan se sumó equipamiento urbano y un paseo peatonal que recorre el interior del bosque. También se acondicionó una nueva vinculación con la rambla de la costanera por la calle 301, repitiendo el estilo del acceso por la calle 303.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Barrera se reunió con el Consejo Pastoral de Villa Gesell
Villa Gesell
Abren inscripciones para artistas callejeros en la temporada de Villa Gesell 2027
Villa Gesell
Alerta por venta irregular de lotes adjudicados
Villa Gesell
Villa Gesell lanza la Temporada de Verano 2026‑2027 en Buenos Aires
Villa Gesell
Municipio presenta presupuesto 2027 de $67.374.707.737,52
Villa Gesell
Municipalidad entrega cascos gratuitos y realiza controles de tránsito en Villa Gesell
Villa Gesell