Un grupo de trabajadores municipales se aboca a la colocación de pavimento articulado en Alameda 202, con el objetivo de mejorar la accesibilidad y estética de uno de los accesos al pinar más transitados por turistas y residentes.
Los trabajos están a cargo de la Dirección de Infraestructura Urbana, a cargo de Carlos Larre, y también incluyen refuerzos de iluminación, utilizando los mismos criterios estéticos que en otros puntos de Villa Gesell.
La obra forma parte del plan "Argentina Hace", dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la finalidad de facilitar la accesibilidad a personas con discapacidad.
Cabe destacar que dentro del mismo plan se sumó equipamiento urbano y un paseo peatonal que recorre el interior del bosque. También se acondicionó una nueva vinculación con la rambla de la costanera por la calle 301, repitiendo el estilo del acceso por la calle 303.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Abren las inscripciones para la 27.ª Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell
Villa Gesell
Definen nuevas obras para mejorar edificios escolares
Villa Gesell
El intendente Gustavo Barrera recibió al cónsul de Italia en Villa Gesell
Villa Gesell
Barrera destacó el apoyo de Banco Provincia para acompañar a los municipios
Villa Gesell
Villa Gesell celebró un exitoso primer fin de semana del Invierno Medieval
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa una jornada para proteger las playas de los plásticos
Villa Gesell