Mejoras en la zona del Bosque Histórico
Personal del Corralón municipal se abocó a la realización de senderos peatonales en la zona aledaña al Pinar Histórico como parte de las múltiples tareas que realiza el equipo sobre las calles y veredas de la ciudad.
Se trata de la realización de una vereda realizada en polvo de piedra, que se extienden desde la Alameda 205, sobre la Calle 302 hacia la entrada del Pinar en donde se encuentra el Centro Cultural Chalet Don Carlos, la Casa de las 4 puertas, el vivero municipal entre otros espacios.
Con estos trabajos se busca dotar de una nueva imagen al acceso del citado pinar, y por ende mejorar la accesibilidad al mismo, para que el peatón no tenga que transitar sobre la calle en donde circulan los vehículos.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Preocupación en Villa Gesell por la falta de camas del HIGA
Villa Gesell
Villa Gesell convoca a gastronomía y hotelería a la Gira Turística 2026
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa un programa para asistir a consumidores sobreendeudados
Villa Gesell
Nuevas residentes fortalecen la atención en el Hospital Illia
Villa Gesell
Villa Gesell recibe la primavera con el Festival de las Juventudes
Villa Gesell
Abren preinscripciones para la 45ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural
Villa Gesell