Mobiliario para escuelas de General Pueyrredon
Se trata de 420 sillas y 210 pupitres para distintos establecimientos educativos.
El Municipio marplatense logró incorporar 420 sillas y 210 pupitres para escuelas del partido de General Pueyrredon. Desde el miércoles próximo comenzará el reparto del mobiliario en Instituciones educativas comunales y provinciales, tal como sucedió con la partida que llegó el año pasado.
El nuevo mobiliario fue gestionado ante la Dirección de Equipamiento y Mantenimiento de Infraestructura Escolar, perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Educación de Nación. Llegado a la ciudad ayer, fue colocado en el hall del Palacio para luego coordinar la entrega por establecimiento, de acuerdo a las necesidades de cada lugar.
“Este fue el resultado de una nueva gestión personal que realicé ante la Dirección de Mobiliario Escolar para proveer de material indispensable a varias escuelas de General Pueyrredon”, remarcó el Jefe Comunal. "El año pasado pudimos gestionar la llegada de 900 sillas y 450 pupítres y esperamos para estos días poder completar una cifra similar", cerró el Intendente.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata