Modifican el horario del Estacionamiento Medido
A partir del 16 de marzo, el sistema funcionará de 8.00 a 20.00. Esta reducción de la franja horaria se mantendrá vigente hasta el 15 de diciembre.
La Municipalidad marplatense dio a conocer que a partir del martes 16 de marzo y hasta el 15 de diciembre de este año, regirá un nuevo horario de Estacionamiento Medido. Al culminar la temporada de verano, se retoma el horario habitual de 8.00 a 20.00, conforme a la Ordenanza 23.457.
De esta manera, los conductores deberán abonar el estacionamiento en la zona céntrica de lunes a sábados de 8.00 a 20.00, mientras que los días domingos, feriados y asuetos se mantendrá el libre estacionamiento, es decir que no se deberá abonar.
"Es importante recordar que dicha zona está delimitada por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y Avenida Colón, inclusive" refieren desde la comuna.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata