Montenegro afirmó que funcionario que se vacuna por fuera de la planificación debe renunciar
El Intendente no dejó lugar a dudas sobre las irregularidades que se presenten en la vacunación en el distrito.
El intendente marplatense, Guillermo Montenegro, encabezó hoy una nueva reunión de gabinete donde además volvió a manifestar su postura frente a la vacunación. De esta frma, ratificó que aquel funcionario que se vacuna por fuera de la planificación, deberá presentar la renuncia.
El encuentro de trabajo se realizó en la plaza Buque Pesquero Narwal, ubicada en Rosales y Albert Einstein donde se definieron cuestiones de las distintas áreas comunales.
En la ocasión, Montenegro aprovechó para ratificar su postura frente a la vacunación "Esto es muy claro: quien se vacuna y no está dentro de la planificación establecida por las autoridades sanitarias, presenta la renuncia".
"Todos deben saber que esa es la regla. Este es un tema muy delicado y hay muchos vecinos, principalmente adultos mayores, que aún no se pudieron vacunar. Además aún resta que se vacunen muchos integrantes del sistema sanitario local que están en la primera línea de batalla", puntualizó el intendente dejando en claro su posicionamiento en un tema que genera mucho ruido en algunos municipios.
Asimismo, gran parte de la reunión, también tuvo como eje central cómo se está desarrollando el plan de vacunación, y en ese sentido la secretaria de salud, Viviana Bernabei recordó que la comuna puso a disposición todos los CAPS, para tal fin.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata