Montenegro destacó el potencial de Sierra de los Padres
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro aseguró que “los vecinos de Sierra de los Padres se sienten abandonados” y sostuvo que “por su potencial turístico y productivo es parte fundamental de nuestra ciudad”.
«Hoy los vecinos me cuentan que se sienten abandonados. Y eso se ve, en el estado de las calles, el mal funcionamiento del transporte, y en que las tasas e impuestos municipales que pagan no se ven reflejados en las obras que necesitan», señaló Montenegro.
En una nueva recorrida por Sierra de los Padres tomó contacto con los vecinos y dialogó sobre las necesidades de la zona que “como en toda la ciudad principalmente son la mejora del espacio público que incluya un plan de asfalto y luminarias, y por supuesto la seguridad”.
Además, sostuvo que “Sierras creció muchísimo y no solo es un punto turístico que tenemos que potenciar, también es parte fundamental del cordón frutihortícola, con productores que son de los más importantes del país y que ya exportan al mundo”.
“Es necesario arreglar los caminos rurales y hay calles internas que son intransitables cuando cae una gota. Las luminarias también son otra demanda que hace a la seguridad, y en este sentido, mayor presencia policial es necesaria ya que muchos marplatenses eligieron vivir en Sierras para tener más tranquilidad, y hoy no viven seguros”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata