Montenegro recorrió obras en la avenida Paso
Se realizan tareas de microbacheo de calles en los barrios San José y San Carlos,
El intendente marplatense, Guillermo Montenegro, recorrió el miércoles junto a Mariano Bowden, presidente del Emvial, las obras de reparación de pavimentos en la avenida Paso desde Independencia a Lamadrid y algunos sectores cercanos en los barrios San José y San Carlos.
Desde Vialidad remarcaron que las obras de microbacheo en conjunto con las Cooperativas de Trabajo son sectorizadas, es decir, se trabaja puntualmente sobre la losa o asfalto en mal estado. En este marco, se llevan cerca de 2000 metros cuadrados de reparación.
Bajo esta modalidad de trabajo, en lo que va del año, van cerca de 5.000 metros cuadrados en reparaciones en distintos puntos de la ciudad.
Por otro lado, Vialidad también trabaja en la recuperación de calles sin pavimentar a través del área de Conservación Urbana. Los equipos de motoniveladora, pala cargadora y camiones repasando, saneando y engranzando calles se encuentran en los barrios La Laura, Castagnino, Jorge Newbery, Parque Independencia y Coronel Dorrego.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata