Necochea celebra su regreso tras los Juegos Bonaerenses con 15 medallas
La delegación necochense volvió a la ciudad con 5 oros, 4 platas y 6 bronces, destacando la única medalla de cultura obtenida por Rosa Elsa Portugheis.
El viernes por la tarde la delegación de Necochea llegó a la puerta de la municipalidad después de competir en las finales de los 35° Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.
Rosa Elsa Portugheis recibió una ovación al conseguir la medalla de oro en Artes Plásticas – Pintura libre, la única en la categoría cultural para la ciudad.
El director de Cultura, Juan Gamba, felicitó a Portugheis, a los que obtuvieron menciones y a todos los finalistas que participaron en distintas disciplinas.
Necochea se ubicó en el puesto 47 del medallero provincial, con un total de 15 medallas: 5 de oro, 4 de plata y 6 de bronce, logradas en atletismo, natación, cestobol, fútbol, básquet, vóley y hándbol playa.
El regreso se celebró con abrazos, lágrimas, espuma artificial y selfies, mientras las familias acompañaban a los deportistas y artistas que habían representado al municipio.
Lo que tenés que saber
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Katopodis supervisó los avances de la Casa de la Provincia en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea pinta y repara la fachada del Hospital Ferreyra
Necochea
Más de 150 mamografías en la maratón del Hospital Irurzun y se ampliarán turnos en noviembre
Necochea
Solo una empresa se inscribe para la subasta del Teatro Auditórium
Necochea
Necochea celebra su primera Fiesta de la Cultura con entrega de 26 premios Ramal
Necochea
Necochea inicia concurso interno para cargos directivos en jardines municipales
Necochea