1/10/14 - Con una gran participación y protagonismo de los chicos, la localidad de Necochea celebró el Día Mundial del Turismo con un evento que se realizó en el playón del Complejo Casino, organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
De esta manera, los coloridos festejos contaron con actividades que se desplegaron al aire libre y en forma gratuita, en un marco de mucha alegría y diversión que el público acompañó masivamente definiendo la importancia que le da la ciudad balnearia a esta actividad.
Asimismo, en un sector del predio, los niños pintaron dos bastidores alegóricos a la fecha y también pudieron disfrutar de exquisitas facturas gracias a la colaboración de la Cámara Panaderil de Necochea y Quequén.
Por su parte, la Dirección de Atención Primaria municipal provechó la ocasión para vacunar a los más chicos en el marco de la campaña de prevención contra la polio y el sarampión.
Las actividades por Día Mundial del Turismo también incluyeron una muestra de fotos y shows de destrezas y malabares de circo donde los chicos hicieron formas con globos entre otras actividades de entretenimiento.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea