El reciente informe de gobierno que caratula a 45 distritos como de riesgo epidemiológico llevó a la administración nacional a volver al teletrabajo y solicitarle a los privados que adopten el mismo tipo de medidas, así como solicitó que se realicen actividades turísticas con cuidados.
El dinamismo de la pandemia y el reciente incremento en los contagios ha llevado al gobierno nacional a tomar medidas dentro de sus posibilidades, en algunos casos con muy pocas alternativas con una economía sumamente frágil.
De esta manera, solicitó a los distritos con mayores niveles de riesgo de incremento en los contagios que tomen los recaudos pertinentes e implementen las variantes que minimicen el contagio.
Mientras el ejecutivo de Necochea mantiene una reunión de gabinete que analiza la situación, trascendió la complejidad de restringir la atención al público y llevar a la administración local al teletrabajo.
Sobre cuestiones turísticas, se llevan adelante encuentros a nivel nacional para determinar las medidas de cara a la próxima Semana Santa.
A la espera de definiciones, las miradas se posan en los números de contagios, ante un esquema de vacunación que se mueve a cuentagotas, dependiendo de la llegada de vacunas.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea