Después de una más que positiva primera edición, este año NecoEmprende volverá a abrir sus puertas en el Polideportivo Municipal con el objetivo de seguir mostrando a la comunidad el potencial creativo de los emprendedores locales.
La segunda puesta en marcha de la exposición, la más grande de la región en su rubro, buscará seguir ofreciendo un lugar para que cada emprendedor, tanto los que recién empiezan como los que ya tienen un proyecto exitoso, pueda mostrar su producto y dar a conocer lo que sabe y le gusta hacer.
Por ello, desde la Subsecretaría de Producción de la comuna, área organizadora del evento, invitan a todos los interesados en exhibir sus creaciones en uno de los stands de la muestra a acercarse a sus oficinas, en Avenida 59 al 2137, a partir del próximo lunes 12 de marzo, en el horario de 8.15 a 13.45 y con una breve descripción de su proyecto
Debido a la capacidad limitada del evento, a la etapa de inscripción la seguirá un proceso de preselección y la posterior designación de cada expositor, teniendo en cuenta distintas características de los emprendimientos: que sean creativos, innovadores, que creen valor agregado o tenga potencial para convertirse en una micro o pequeña empresa o para generar nuevas fuentes laborales; además de otros aspectos que considere de importancia la organización.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea