Nueva motobomba para el área de Guardaparques
Días atrás se adquirió una camioneta que ya está en funcionamiento.
La Municipalidad de Necochea adquirió una motobomba para el sector de Guardaparques, algo que no sucedía desde el año 2005 según se informó desde dicha área.
Asimismo, se puso en conocimiento que es un motor de cinco caballos y medio y que cuenta con un caudal de 500 litros de agua aproximadamente, por lo que sirve para combatir un frente de incendio chico y de poca dimensión, lo que da cierta autonomía y evitaría que desde Bomberos se tenga que mover toda una cuadrilla si es que la situación no lo amerita y es controlable.
Vale resaltar que esta nueva motobomba llega para sumarse a otra que está en funcionamiento y aun en buenas condiciones. Además, con esta adquisición, sumada a la camioneta que ya está patrullando, se ha logrado equipar el área con dos elementos que no había para así dejarla en mejores condiciones operativas.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Se encuentra próxima a finalizar la reconstrucción de la bajada pública de Costa Bonita
Necochea
Mantenimiento y parquización en Ramón Santamarina y Energía
Necochea
Se cumplieron 30 años de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén
Necochea
Donación de Japón brinda equipamiento clave a pediatría del Hospital Ferreyra
Necochea
Mejoran la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Necochea
Necochea
Se confirma el programa artístico para celebrar los 172 años de Quequén
Necochea