Nuevas Plazas para Monte Rincón y Los Pioneros
También se realizarán mejoras en otras plazas de la ciudad.
En la mañana del jueves se llevó a cabo la apertura de sobres de procesos de contrataciones para obras de mejoras y construcción de plazas de Villa Gesell. De esta manera, hubo ocho procesos, cuatro de ellos para la adquisición de materiales gruesos y transporte, mientras las otras cuatro tienen como objeto la adquisición de equipamientos urbanos.
Por un lado, se construirá una nueva plaza en la Carmencita, precisamente en Avenida 24 entre Paseos 106 y 106 bis. La segunda plaza a construir en el barrio los Pioneros, a la altura de Alameda entre calles 304 y 305.
Asimismo, las mejoras y reformas previstas se realizarán en la plaza las Américas, ubicada en Avenida 3 entre Paseos 132 y 133 y plaza Carlos Idaho Gesell, ubicada en Avenida 3 entre paseos 110 bis y 111.
Del acto participó el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre, la responsable de Dirección Jurídica, Dra. Paula Alaya el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic, y representantes de las empresas adjudicadas.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Preocupación en Villa Gesell por la falta de camas del HIGA
Villa Gesell
Villa Gesell convoca a gastronomía y hotelería a la Gira Turística 2026
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa un programa para asistir a consumidores sobreendeudados
Villa Gesell
Nuevas residentes fortalecen la atención en el Hospital Illia
Villa Gesell
Villa Gesell recibe la primavera con el Festival de las Juventudes
Villa Gesell
Abren preinscripciones para la 45ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural
Villa Gesell