Nuevo aumento para los trabajadores municipales, que llegan a un acumulado del 50,92%
En la firma del acta participaron representantes de los gremios STMN, ATE y AGNQ. El entendimiento establece un aumento salarial del 24% con los haberes correspondientes al mes de julio, calculado sobre la base del sueldo básico inicial.
En una reunión encabezada por el intendente Arturo Rojas, el Departamento Ejecutivo recibió a los representantes del STMN, ATE y AGNQ para rubricar el acta acuerdo que establece un aumento salarial del 24% para el personal de la comuna con los haberes correspondientes a este mes de julio, calculado sobre la base del sueldo básico inicial.
La rúbrica de este entendimiento, que corresponde al segundo trimestre de la paritaria 2023, implica un incremento acumulado para los trabajadores del Estado local del 50,92%.
Dicho aumento comprenderá a los municipales que revisten carácter de personal de planta permanente, mensualizado, temporario, reemplazante y horas catedra, excluyéndose al personal de carrera médica hospitalaria y personal docente de los jardines municipales.
Durante el cónclave estuvieron acompañando al Jefe de la comuna los secretarios de Gobierno, Jorge Martínez, y de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis; mientras que el Sindicato de Trabajadores Municipales estuvo representando por Gastón Díaz y Alberto Giménez, la Asociación de Trabajadores del Estado por Claudia Van Der Vluet y Enzo Otranto, y la Asociación de Guardavidas Necochea y Quequén por Mauro Ialungo y Sebastián Martínez.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Galería Ramal de Necochea se destaca en la Feria Plateada 2026
Necochea
Buscan familia o referentes afectivos para acompañar a Andrés, adolescente de 17 años
Necochea
Jornada de educación vial reúne a niños y adultos en Quequén
Necochea
Necochea será sede de la 71ª Convención Nacional de Leones en mayo de 2027
Necochea
Se realizará el sorteo público del martillero para la subasta del teatro Auditórium
Necochea
Abren sobres de licitación para obra de bacheo en Necochea con fondos del FEFIM
Necochea