Nuevo Delegado de Chapadmalal
Hugo Aguilar entró en funciones luego del fallecimiento del anterior Delegado, Rubén García.
El intendente Carlos Arroyo puso en funciones a Hugo Aguilar como Delegado del Distrito Descentralizado Chapadmalal. Aguilar es un empleado de carrera con amplia trayectoria tanto en la Delegación Puerto como en la de Chapadmalal, donde hace más de 10 años cumple funciones en el sector de Servicios.
Alejandro Vicente remarcó que “Hugo ha sido un colaborador muy directo de Rubén García, a quien todos recordamos por su compromiso y su buena disposición para trabajar en pos de la zona sur de la ciudad. A raíz de su fallecimiento, el Intendente pensó para su reemplazo a una persona que –justamente- tenga el mismo arraigo, compromiso y dedicación para trabajar por el Distrito Descentralizado Chapadmalal”.
Asimismo Vicente destacó la elección de un empleado de carrera para ocupar este importante cargo “La idea del Intendente es sumar la mayor cantidad de designaciones de agentes de carrera en cargos que tengan funciones directivas o políticas. Cuando uno tiene una vasta trayectoria y una importante continuidad en un lugar, siempre es fundamental poder darle la confianza”.
Por su parte, el flamante Delegado municipal precisó que “seguimos con los mismo desafíos que tenía Rubén (García), seguir la misma línea de trabajo y con la misma constancia. Yo vengo trabajando desde la fundación de la Delegación como Distrito descentralizado hace 12 años. El progreso ha sido siempre el mismo, apuntamos que siga con la misma fuerza y dándole todo el apoyo a los barrios del sur”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Reubicaron el vallado para proteger al elefante marino y su cría
Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata