Por medio del nuevo Decreto Municipal 1117/20 se reglamenta el horario comercial y de circulación entre las 7.00 y las 15.00 horas.
La norma impuesta por el Intendente Barrera señala que la sirena de Bomberos Voluntarios del destacamento central y en Mar Azul a las 15, advierte "la prohibición de circulación permitida en la presente norma, disponiendo una tolerancia de 30 minutos para aquellas personas que se encuentren en el local comercial al momento del vencimiento del horario", de manera similar a lo que se llevó a cabo en Balcarce días atrás.
Por su parte, los locales de comida elaborada, que deben permanecer cerrados al público, pueden continuar prestando el servicio de envío a domicilio entre las 7.00 y las 22.00.
El Intendente Gustavo Barrera, fue enfático al apuntar que son 181 las personas detenidas hasta el momento, y 37 vehículos secuestrados, por no cumplir con el aislamiento obligatorio. Apeló a la responsabilidad y solidaridad de los vecinos y vecinas, para que las medidas adoptadas, surtan efecto en el combate con el COVID-19.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Abren las inscripciones para la 27.ª Fiesta Nacional de la Brótola en Villa Gesell
Villa Gesell
Definen nuevas obras para mejorar edificios escolares
Villa Gesell
El intendente Gustavo Barrera recibió al cónsul de Italia en Villa Gesell
Villa Gesell
Barrera destacó el apoyo de Banco Provincia para acompañar a los municipios
Villa Gesell
Villa Gesell celebró un exitoso primer fin de semana del Invierno Medieval
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa una jornada para proteger las playas de los plásticos
Villa Gesell