21/9/15 - La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de Vialidad y Alumbrado instaló un nuevo semáforo en la intersección de la av. Paso y Güemes. “Era un requerimiento de todos los vecinos del barrio, ya que el constante transito que se genera a partir del Centro Comercial Güemes hacía el sur, lo hacía una zona peligrosa en materia de seguridad vial”, explicó el presidente de Vialidad y Alumbrado Municipal.
En el mismo sentido, Bonifatti señaló que “como nos pide el Intendente Gustavo Pulti, las zonas van progresando y ello trae nuevas responsabilidades. El flujo vehícular que hoy existe en este cruce es cada vez mayor y era necesario la colocación del semáforo”.
A su vez, destacó que “en la gestión que llevamos adelante se encuentran 205 nuevas esquinas semaforizadas en Mar del Plata-Batán, además concluimos en este 2015 con el recambio de las luminarias por otras denominadas de Led, lo que implica un ahorro del 65% de energía y consumo”, finalizó el presidente del Ente, Santiago Bonifatti.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata