Nuevos electrocardíografos para el sistema de salud local
La comuna adquirió equipamiento para mejorar las prestaciones.
El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, junto a la directora de Gobierno, Sofía Tineo, recibieron en las instalaciones del Hospital Municipal nuevos electrocardiógrafos.
Dicho equipo detecta las señales eléctricas asociadas con la actividad cardiaca y producen un electrocardiograma. Se utiliza para medir cualquier daño al corazón, si existen palpitaciones del corazón anómalas, el tamaño y posición de las cámaras del corazón y efectos de fármacos o dispositivos utilizados para controlar el corazón.
Estos equipos se suman a los servicios que brinda el sistema de salud geselino buscando contar con la tecnología necesaria para atender distintas necesidades, ya que este tipo de aparatología es sumamente requerida por los profesionales de la salud tanto para diagnosticar como para los tratamientos de pacientes.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Barrera se reunió con el Consejo Pastoral de Villa Gesell
Villa Gesell
Abren inscripciones para artistas callejeros en la temporada de Villa Gesell 2027
Villa Gesell
Alerta por venta irregular de lotes adjudicados
Villa Gesell
Villa Gesell lanza la Temporada de Verano 2026‑2027 en Buenos Aires
Villa Gesell
Municipio presenta presupuesto 2027 de $67.374.707.737,52
Villa Gesell
Municipalidad entrega cascos gratuitos y realiza controles de tránsito en Villa Gesell
Villa Gesell