El intendente de Necochea, Facundo López, puso en funcionamiento el nuevo semáforo ubicado en Av. 59 y 70, que forma parte de una planificación impulsada desde su gestión y que involucra unos 30 cruces, a través de una inversión de más de 5 millones de pesos.
Luego de la puesta en marcha, el jefe comunal señaló que “estamos inaugurando un nuevo semáforo, en una esquina que tradicionalmente generó muchos conflictos de tránsito, por eso pedimos prudencia”.
En el cierre, el Intendente aseveró que “estamos cumpliendo con una planificación que involucra unos 30 cruces, ocho nuevos como éste y 22 refuncionalizaciones, todos con luminaria actual y que en el futuro nos permitirá pensar en una central de tránsito”.
Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Asiain, aseguró que “hoy mismo también quedaron habilitados los cruces de Av. 58 y 49 y 58 y 71”, al tiempo que acotó que “la semana próxima pondremos en funcionamiento otros tres cruces, a los que dejaremos intermitentes dos o tres días para que la gente los vaya incorporando”.
Por otro lado, el funcionario resaltó que “los que ya están funcionando tendrán nueva luminaria led, se le cambiarán las controladoras y se le incorporarán decrementadores, en definitiva todo lo que conforma una tecnología de última generación con la que aspiramos llegar a todo el parque de semáforos de la ciudad”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Necochea
Jornada de salud y educación sexual reúne a jóvenes en Envión Necochea
Necochea
Intendente Arturo Rojas celebra 172 años de Quequén y anuncia proyectos municipales
Necochea
Avanzan obras de cloacas en Quequén y Necochea
Necochea
Se llevó a cabo la celebración vasca de San Ignacio de Loyola en Necochea
Necochea
La Municipalidad de Necochea convoca al acto protocolar por los 172 años de Quequén
Necochea
Abren inscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales
Necochea