El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, participó ayer de una reunión por videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof e intendentes del interior para analizar la situación del coronavirus en territorio bonaerense y la realidad económica de los Distritos.
"Tuvimos una positiva reunión con el gobernador. Estamos trabajando unidos para evitar que el virus se propague pero al tiempo salir adelante de esta situación con medidas en la cuarentena administrada", contó el mandatario.
"Junto a los intendentes del interior solicitamos ayuda financiera al gobernador. Atravesamos una situación difícil y unidos salimos adelante. Es muy importante el trabajo conjunto con la provincia y el apoyo en materia de salud y economía", expresó Paredi, quien no brindó detalles de pedidos específicos para Mar Chiquita.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Reabren el Natatorio Municipal de Santa Clara luego de obras de mantenimiento
Mar Chiquita
Mar Chiquita incorpora cuatro electrocardiógrafos y un transductor para ecocardio
Mar Chiquita
El Municipio supervisó el avance de obras en establecimientos educativos
Mar Chiquita
Intendente Wischnivetzky inspecciona obras en escuelas de Mar Chiquita
Mar Chiquita
Aumento del 5% al salario básico de los agentes municipales de Mar Chiquita
Mar Chiquita
El Intendente firmó un convenio de 5 años con el Club de Pesca La Escollera
Mar Chiquita