Paredi manifestó su conformidad con las políticas de Provincia
La política parece acercarse cada vez más a las posturas de los intendentes
El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se pronunció de manera positiva frente a la manera en que se van liberando actividades en el marco del Aislamiento Social. "Estamos siguiendo las instrucciones de Provincia. Es lo más conveniente y lo más acertado", declaró el jefe comunal, tras la reunión diaria de la Comisión de Seguimiento que encabeza por la situación de pandemia.
Las declaraciones de Paredi llegan en medio de un momento de tensión entre la administración Kicillof y un sector de Intendentes del Interior que reclaman mayores niveles de apertura en las medidas impuestas en la cuarentena. Declaraciones de Intendentes como Lunghi, dispararon réplicas desde La Plata que pusieron un clima político a lo que hasta ahora era un frente común ante la pandemia.
"Respetamos los protocolos de Nación y Provincia para detener el avance del coronavirus. Sobre las excepciones deportivas ya elevamos los pedidos para ciclismo, atletismo, pádel, tenis, pelota paleta y surf, entre otros", contó Paredi, quien mantuvo varias videoconferencias con el gobernador Axel Kicillof sobre el aislamiento. Y aseguró: "Iremos sumando actividades con la autorización de Provincia".
Asimismo, en las últimas horas, se confirmó que Mar Chiquita cerrará sus accesos a quienes quieran ingresar entre las 0.00 y las 6.00 horas para reforzar el control, quedando exceptuados los vehículos de las fuerzas de seguridad, salud y bomberos, y trabajadores esenciales.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar Chiquita
Mar Chiquita lidera la Etapa provincial del Desafío 2026 de robótica
Mar Chiquita
Cursos gratuitos para 2027 en Mar Chiquita
Mar Chiquita
Abren inscripciones para el Paseo de Emprendedores 2027 en Santa Clara del Mar
Mar Chiquita
Mar Chiquita crea Mesa de Transformación Pública Digital para modernizar la gestión municipal
Mar Chiquita
Intendente Wischnivetzky se reúne con centros de estudiantes de Mar Chiquita
Mar Chiquita
Mar Chiquita impulsa proyecto de restauración de dunas en la costa
Mar Chiquita