La Dirección General de Transporte de al Municipalidad, a cargo de Claudio Cambareri, informa que ha comenzado el proceso para tramitar los pases gratuitos para viajar en el Transporte Urbano de Pasajeros de General Pueyrredon.
En el caso de los alumnos de nivel inicial y primario, deberán ingresar en la página web www.mardelplata.gob.ar/bondi e imprimir la planilla correspondiente. Luego, deberá ser firmada y sellada por la directora o vicedirectora del establecimiento educativo, también por un mayor a cargo.
Esta planilla debe ser adjuntada con una foto carnet color actual, la fotocopia del DNI y depositada en sobre cerrado en el buzón de UTE ubicado en el paseo comercial de Luro 3321, local 21.
Si es la primera vez que realizan este trámite, los solicitantes recibirán un correo electrónico aprobando el trámite y recién allí, podrán retirar su tarjeta, con foto, en la Dirección General de Transporte ubicada en Roca 3201 , entre piso, de 8.15 a 14.15.
Estudiantes Secundarios, Docentes y Auxiliares
Los alumnos de nivel secundario, FINES o de Escuelas de Formación Profesional, también deberán imprimir la planilla del año en curso, adjuntar el DNI y depositar la información en los buzones que figuran en la página SUBE.
Aquellos solicitantes que la tramitan por primera vez, recibirán un correo electrónico confirmando el trámite y luego podrán retirar su pase en la Dirección General de Transporte, en Roca 3201, de 8:15 a 14:15
Los alumnos de escuelas privadas que posean un 80% de subvención mínima estatal, y que posean el 100% de beca deberán acompañar el formulario con un certificado del establecimiento dando cuenta de esta situación, en caso contrario no podrá tramitar el pase.
En el caso de los alumnos secundarios que ya tienen su tarjeta SUBE, deberán esperar siete días hábiles luego de haber depositado su sobre y dirigirse a una de las terminales de autogestión (tótem) para validar sus plásticos.
Por otra parte, docentes, no docentes y auxiliares, deben completar el formulario que se encuentra en la página www.mardelplata.gob.ar/bondi , imprimirlo y validarlo en la escuela donde trabajan. Asimismo, deberán dejar en un sobre el formulario con copia del documento, copia del acta de designación del cargo y del último recibo de sueldo en los buzones que posee la UTE, para que se valide el pase.
La credencial del año pasado se podrá utilizar hasta el 31 de mayo inclusive, previa validación en las oficinas de la Dirección General de Transporte, Roca 3201, en el horario de 8.15 a 14.
Aquellos docentes o auxiliares que no tengan el trámite realizado y terminado para la fecha establecida, serán dados de baja como beneficiarios de los atributos de su tarjeta personal.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Tensión en una protesta por seguridad frente a la Jefatura Departamental
Mar del Plata
Más de 400 luminarias sustituidas por LED en los barrios de General Pueyrredón
Mar del Plata
La UNMDP invita a debatir sobre el futuro del trabajo en una nueva edición de "Café con graduados/as"
Mar del Plata
La CGT Mar del Plata convocó a una movilización contra la reforma de la Ley de Tierras
Mar del Plata
Unión por la Patria criticó el pliego de transporte en Mar del Plata
Mar del Plata
Las ventas cayeron en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno
Mar del Plata