Pensamiento computacional, programación y robótica
Comenzará en la primera semana de agosto.
Destinado a docentes, la Dirección de Educación municipal llevará adelante un curso de «Pensamiento computacional, programación y robótica» a cargo de la Lic. María Marta Santurión.
La inscripción estará abierta desde el día miércoles 10 de julio hasta el 26 del mismo mes, en el horario de 8.00 a 18.00 en el Centro Universitario (Paseo 113 y Avenida 3).
La capacitación que comenzará en la primera semana de agosto, tiene por objetivo introducir a las los docentes en conceptos de programación básicos, que les permitan comprender cómo funcionan los elementos tecnológicos actuales. La compresión de dichos elementos les permitirá no sólo un mejor uso de los mismos, sino también, les otorgará la posibilidad de aplicar estas tecnologías como herramientas pedagógicas.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Preocupación en Villa Gesell por la falta de camas del HIGA
Villa Gesell
Villa Gesell convoca a gastronomía y hotelería a la Gira Turística 2026
Villa Gesell
Villa Gesell impulsa un programa para asistir a consumidores sobreendeudados
Villa Gesell
Nuevas residentes fortalecen la atención en el Hospital Illia
Villa Gesell
Villa Gesell recibe la primavera con el Festival de las Juventudes
Villa Gesell
Abren preinscripciones para la 45ª Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural
Villa Gesell