Permiso Preliminar para Easy
El Secretario de Obras Públicas marplatense informó que se le otorgó el permiso preliminar a la empresa del Grupo Cencosud.
Por medio de un comunicado de prensa, el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano marplatense, Guillermo de Paz precisó que Easy recibió el permiso preliminar de obra para la limpieza de terrenos, replanteos, obradores y cartelería en el predio del ex Italpark (Monseñor Zabala y Della Paolera).
“La cadena está en un proceso de licitación del edificio y en un lazo de 30/45 días comenzarían las obras”, detalló el funcionario.
“Easy presentó planos y factibilidades, y en función de tener cubierta la responsabilidad profesional, lo que es proyecto, dirección y empresa constructora, les dimos un permiso de trabajo preliminar”, informó de Paz.
“Luego de estos 10 años de espera, para muchos inversores éste es un disparador. Como el caso de Walmart, que también está trabajando en una propuesta para Mario Bravo y Gianelli, que lo está tramitando el Ministerio de Industria y Comercio en La Plata. Es decir, son buenos indicios que estas grandes superficies estén presentes en Mar del Plata”, afirmó el Secretario.
“Están en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Mar del Plata debía romper un poco eso de que acá no se podían instalar”, agregó y aclaró que “siempre escuchamos a la contraparte. Todo lo que sea trabajo ayuda. Hay empresas locales cotizando la obra y eso también es una buena señal”.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata
El Punto Verde Móvil ya recibió 22 mil kilos de residuos
Mar del Plata