Piden informes sobre el tren a Mar del Plata
-
14/10/16 - La Diputada Nacional marplatense Fernanda Raverta presentó esta semana un pedido de informes en la Cámara de Diputados de la Nación solicitando al poder ejecutivo que informe en qué estado se encuentran las obras y que indiquen la fecha aproximada en que se restablecería el servicio ferroviario que une la Ciudad de Buenos Aires con la de Mar del Plata.
En este sentido, Fernanda Raverta indicó que “si bien el gobierno provincial viene expresando públicamente hace ya un tiempo que es inminente una solución, la llegada se dilata. Por eso hicimos un pedido de informe para que contesten formalmente, ya que la preocupación es grande y aumenta a medida que se acerca el verano”. Por otra parte, la legisladora marplatense expresó también que este tema le fue planteado al Jefe de Gabinete Marcos Peña en su última visita del 24 de agosto sin obtener respuestas claras y concretas.
Es de destacar que el servicio se encuentra suspendido desde Agosto de 2015 a raíz de las inundaciones que azotaron la Provincia de Buenos Aires, provocadas por la crecida del Río Salado, viéndose afectado el puente ferroviario ubicado en el Kilómetro 162
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata