Ponen en valor del Centro de Actividades Náuticas
Se construirá una defensa de protección de la costa del predio que fue erosionada por efecto del viento y agua.
Como parte de las acciones de puesta en valor y mantenimiento del Centro de Actividades Náuticas en la Laguna de los Padres, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) inició la construcción de la defensa de protección de la costa del predio que fue erosionada por efecto del viento y agua.
El trabajo cuenta con la colaboración del EMVIAL, quien aportó 200 durmientes de quebracho y relleno con escombro, tierra y arena en el espacio recuperado al agua, de 3 metros de ancho x 80 metros de largo.
Además, en la pista de remo se recuperaron 11.000 metros de cable subacuático de acero y se colocaron 700 boyas en un tramo de 6.000 metros limitando 3 de los 6 carriles, boyando los dos extremos y el del centro.
En el ingreso al Centro de Actividades Náuticas, y con la colaboración de la Delegación de Sierra de los Padres, se realizaron mejoras en el camino principal hasta dentro del predio con engranzado, se cambiaron los postes de la tranquera y se hizo el corte de pasto.
Por su parte la Asociación de Kayak comenzó con los trabajos para la construcción de un nuevo botero.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Desde la empresa a la municipalidad y la VTV: la investigación de la tragedia del Skatepark
Mar del Plata
Mar del Plata acoge el rodaje de la serie Netflix “Plata Quemada”
Mar del Plata
Fernanda Raverta cuestionó el aumento de la desocupación en Mar del Plata
Mar del Plata
La UNMDP cerró su Muestra Educativa con récord de visitas
Mar del Plata
Alerta en Mar del Plata: el Hospital Interzonal se quedó sin camas y hay 45 pacientes en guardia
Mar del Plata
Más de 6 mil estudiantes participaron en el programa patrimonial de la Municipalidad
Mar del Plata