Positivo balance del primer festival de las colectividades
Representantes de diversos países compartieron su cultura, gastronomía y costumbres en una gran jornada festiva en la ciudad.
Con un colorido particular, se desarrolló en el complejo Polo Sur de Villa Gesell, el primer festival de las colectividades, en conmemoración del Día del Inmigrante.
El evento contó con gran afluencia de público que disfrutó de los stands gastronómicos, danzas típicas, música en vivo, la Orquesta Municipal y el ISTF Nº 200 que realizó platos típicos en vivo. También se colocó un stand del INADI para brindar asesoría a toda la comunidad.
La actividad tuvo la participación del intendente Gustavo Barrera y estuvo coordinada por la Dirección de Migraciones de Villa Gesell, a cargo de Erika Valdez, y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, a cargo de Manuel Artieda, con la colaboración del concejal Carlos Cuellar.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Villa Gesell
Barrera se reunió con el Consejo Pastoral de Villa Gesell
Villa Gesell
Abren inscripciones para artistas callejeros en la temporada de Villa Gesell 2027
Villa Gesell
Alerta por venta irregular de lotes adjudicados
Villa Gesell
Villa Gesell lanza la Temporada de Verano 2026‑2027 en Buenos Aires
Villa Gesell
Municipio presenta presupuesto 2027 de $67.374.707.737,52
Villa Gesell
Municipalidad entrega cascos gratuitos y realiza controles de tránsito en Villa Gesell
Villa Gesell