Inicio

Postergan el Festiva Infantil por casos de coronavirus

El aislamiento que deberán cumplir personal de la Dirección de Cultura impide que se pueda realizar en la fecha prevista

·
Foto de Necochea: Postergan el Festiva Infantil por casos de coronavirus

La Municipalidad de Necochea dio a conocer que debido a producirse la confirmación de casos de Covid-19 en el equipo de la Dirección de Cultura local, y en consecuencia del aislamiento preventivo de gran parte del personal de dicha área, se posterga la realización de la 61 edición del Festival Infantil hasta nuevo aviso.

Vale recordar que en principio, el festival estaba programado para desarrollarse en la plaza Dardo Rocha del 8 al 11 de enero de 2022, pero la situación epidemiológica del personal de dicha Dirección impide la normal realización y hace que se posponga con fecha a confirmar.

¿Te gustó esta nota?

Apoyá el periodismo regional

Invitanos un cafecito ☕
Compartir:

Ahora más Noticias de Necochea