Presentación de la Orquesta Infanto Juvenil
El Secretario de cultura marplatense estuvo presente este sábado en la presentación del Organismo cultural. Durante la semana se anunció la apertura de una nueva sede, en el Polideportivo del barrio Libertad.
El secretario de Cultura, Christian Rabe, estuvo presente en la cuarta presentación de la Orquesta Infanto Juvenil este sábado en el Teatro Colón.
"Fue un hermoso concierto. Presentarse en el Teatro Colón siempre es una alegría muy grande para los chicos y también para sus familias. Estoy orgulloso de la Infanto Juvenil y trabajaremos para que siga creciendo.", informó Rabe.
Es importante recordar que el intendente Carlos Fernando Arroyo anunció esta semana una nueva sede de la Orquesta Infanto Juvenil en el Polideportivo del barrio Libertad, en el marco del proyecto de expansión en el que se encuentra el Programa, sumándose a las tres sedes que ya están en funcionamiento y que reúnen a más de 250 chicos de 8 a 18 años.
La orquesta reinició sus actividades en agosto de 2018 en el Polideportivo del barrio Las Heras y se trata de un programa social proyectado a la enseñanza y práctica musical gratuita en diferentes espacios del partido, permitiendo establecer un proceso de interacción social y artística entre los jóvenes del Partido, integrándolos en un espacio de contención a una experiencia que propone la elevación emocional e intelectual.
En esa oportunidad, el propio secretario de Cultura había comentado que "me comprometí con el Intendente también a que antes de fin de año lleguemos a Batan y a los barrios del puerto a través del polideportivo Colinas de Peralta Ramos".
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata