Profesores de la EMDAB participan en el Primer Foro Provincial del Deporte
Cecilia Ghilardi, Tomás Giménez, Gastón Pérez y el coordinador Omar Arreguito representaron a la escuela en el encuentro de Mar del Plata.
Los docentes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado de Balcarce (EMDAB) asistieron al Primer Foro Provincial del Deporte, celebrado los días 21 y 22 de octubre en Mar del Plata.
El evento, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, se enmarca dentro de los Juegos Bonaerenses y tuvo como lema “Deporte, inclusión y desarrollo: una política pública para transformar la Provincia”.
Durante la segunda jornada se dedicó especial atención al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico, con paneles que abordaron el presente y futuro de estas disciplinas, la transición de la integración a la inclusión y el papel del fútbol como espacio de participación.
El foro concluyó con la presentación de la Declaración de la Provincia de Buenos Aires por el Deporte Adaptado, Inclusivo y Paralímpico, documento que busca orientar políticas y acciones en la materia.
Lo que tenés que saber
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Balcarce
Inicia entrega mensual de mercadería a beneficiarios del programa social
Balcarce
Instituto Adventista Balcarce celebra 40 años con ceremonia y actividades culturales
Balcarce
75 familias de Balcarce firmaron escrituras y avanzan en la regularización de sus viviendas
Balcarce
El Instituto Adventista Balcarce celebró cuatro décadas de educación
Balcarce
Los Pinos celebrará su 126° aniversario con actividades y música
Balcarce
Instalan televisores en tres salas del Hospital
Balcarce