Proyectos para el Parque Industrial
La concejala Virginia Sívori mantuvo una reunión con el Presidente del Consorcio del Parque Industrial General Savio
La Concejala del Frente de Todos, Virginia Sívori, mantuvo un encuentro de trabajo con Ignacio Mesa, Presidente del Consorcio del Parque Industrial y representante de la firma Pharmamerican. "Conversamos sobre los proyectos estructurales y acciones puntuales que permitirían un crecimiento sostenido" explicó la edil.
En sus redes sociales, Sívori dio cuenta de la reunión y agregó "Los parques industriales son fundamentales para potenciar y desarrollar políticas de industrialización, innovación y generación de puestos de trabajo. Planificar su consolidación y crecimiento permite ordenar y mejorar las ciudades".
El Parque Industrial de Mar del Plata cuenta con 310 hectáreas, en donde operan muchas empresas pertenecientes a diversos sectores productivos. Desde hace meses se trabaja en diversas líneas que buscan ampliar y dotar de mayores servicios a uno de los principales polos de desarrollo de la ciudad.
Entre otras cuestiones se avanza en las gestiones para obtener un aporte no reembolsable (ANR) del Programa de Parques Industriales que podría alcanzar los 60 millones de pesos para distintas obras en el predio.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata