Pulti en el barrio Bernardino Rivadavia
-
27/7/15 - En la tarde del domingo los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia recibieron al intendente Pulti en la nueva cancha de futbol barrial del Alvarado y Juncal.
La actividad, organizada por la militancia de la Corriente Peronista Descamisados junto a los jóvenes de Acción Marplatense, contó con la presencia de los vecinos del sector y una gran cantidad de niños y jóvenes.
Estuvieron presentes, además del intendente Pulti, el diputado provincial Cristian Arroyo, el candidato a primer concejal del Frente Marplatense Santiago Bonifatti, el concejal Marcos Gutiérrez, la candidata a diputada provincial Mariana Cuesta, la titular de la Dirección Municipal de la Mujer Marcela Luca, entre otros funcionarios.
Al hacer uso de la palabra el Intendente felicitó a los vecinos por el trabajo mancomunado y el esfuerzo para poner en condiciones la cancha de fútbol y los nuevos juegos infantiles y aseguró que: “con actividades deportivas y culturales como esta no hay dudas de que tendremos una ciudad más sana y más segura”
En ese sentido dijo “en poco tiempo en este barrio tendremos la alegría de participar de un nuevo centro municipal de encuentro que se construye a pocas cuadras, un espacio policultural con lugar para todos, con pileta cubierta, gimnasio, aulas y un amplio salón de usos múltiples” concluyó.
Lo que tenés que saber
¿Te gustó esta nota?
Apoyá el periodismo regional
Cada aporte nos permite seguir cubriendo lo que pasa en Mar del Plata y la región.
Ahora más Noticias de Mar del Plata
Montenegro suma tecnología al control de la recolección de residuos
Mar del Plata
El Parque Primavesi tendrá mejoras en su sector de juegos
Mar del Plata
Pulti destacó la trayectoria educativa del Instituto Tavelli
Mar del Plata
Se realizó misa en la Base Aérea de Mar del Plata por los difuntos y caídos en el Atlántico Sur
Mar del Plata
Punta Mogotes se prepara con obras para recibir el verano
Mar del Plata
La Facultad de Ingeniería de la UNMDP celebró sus 60 años
Mar del Plata